Warner Channel estrena Young Sheldon

La señal se prepara para presentar en Latinoamérica la precuela de la exitosa sitcom The Big Bang Theory. 


La precuela de The Big Bang Theory será parte de la temporada de estrenos, que incluye el regreso a la pantalla de Arrow, The Flash, Supergirl, Riverdale, Supernatural, DC’s Legends of Tomorrow y Arma Mortal.

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva Young Sheldon, el próximo domingo 5 de noviembre. La serie muestra la historia de la infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. Allí se reflejará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia y sus extrañas manías.

La ficción es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly. Además, la precuela cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto.

El elenco de la serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), entre otros.