Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards 2017

La señal se prepara para emitir por primera vez el show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes.

El domingo 13 de agosto a las 21 hs. llegará la 19° edición de los Teen Choice Awards que, por primera vez, se verá a través de la pantalla de Warner Channel. En esta premiación, la última palabra la tienen los fans quienes votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes. El show presenta a las estrellas icónicas de las mejores películas del año, los programas de televisión más queridos, la música hot del momento y los instantes representativos en el mundo digital, de la moda y de la cultura pop.

Entre los primeros nominados a los Teen Choice Awards de este año, Warner Channel destaca con reconocimientos a sus series Riverdale, Supernatural, Supergirl, The Flash, The 100, Arrow, Gotham y Arma Mortal. Entre los talentos de estos shows elegidos por los fans están Jensen Ackles, Chris Wood, Clayne Crawford, Stephen Amell y Grant Gustin, quienes participan por el premio al mejor actor de acción, y Caity Lotz, Candice Patton, Danielle Panabaker, Emily Bett Rickards, Jordana Brewster y Melissa Benoist quienes han sido reconocidas en la categoría a la mejor actriz de acción.

La cobertura será completa: además del show que se podrá ver en pantalla, a las 20.15 hs., Warner Channel transmitirá en directo por Facebook Live todos los detalles de la previa desde la alfombra de los Teen Choice en Los Ángeles. La conducción estará a cargo del youtuber mexicano Andrés Navy, quién realizará entrevistas a los talentos y artistas del momento.