Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards 2018

La señal se prepara para transmitir la nueva edición del show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes.

El domingo 12 de agosto a las 21 hs. llegará una nueva edición de los Teen Choice Awards a la pantalla de Warner Channel. En esta premiación, la última palabra la tienen los fans quienes votan a sus artistas favoritos en categorías sobre música, cine, televisión, redes sociales y deportes. El show presenta a las estrellas icónicas de las mejores películas del año, los programas de televisión más queridos, la música hot del momento y los instantes representativos en el mundo digital, de la moda y de la cultura pop.

En esta ocasión, el evento contará con la conducción de Nick Cannon y Lele Pons, y tendrá participaciones musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

La señal también se encargará de mostrar lo mejor de la alfombra roja a través de sus redes sociales. Vía Facebook, Gaby Cam y Andrés Navy conversarán en vivo con los invitados y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber.