“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias”

Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America se refirió a los contenidos que se encuentra produciendo WarnerMedia Latin America para la llegada de la plataforma global de streaming HBO Max a la región en junio.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan – en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, dice Tomas Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America. “Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa.”

“En WarnerMedia estamos muy orgullosos de los contenidos en los cuales venimos trabajando hace mucho tiempo. Ahora, por medio de HBO Max, tendremos la gran oportunidad de correr el telón, para acercarlos a aún más audiencias”, completa Yankelevich.

HBO Max® es la plataforma de streaming directo-al-consumidor de WarnerMedia, inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020 y que se expandirá a América Latina este año. Las nuevas producciones de WarnerMedia están siendo grabadas bajo los protocolos de seguridad de salud recomendados por las autoridades de salud para proteger a sus equipos y talentos.