WarnerMedia Latin America anuncia un nuevo equipo

La empresa creadora y distribuidora de contenido anuncia su nuevo equipo panregional de Ventas Publicitarias y Content Partnerships.

La compañía líder en medios de comunicación, noticias y entretenimiento, anunció la nueva estructura panregional para el área de Ventas Publicitarias y Content Partnerships que encabeza Felipe De Stefani, Head of Adsales WarnerMedia Latin America y Gerente General WarnerMedia Argentina.

De esta manera, WarnerMedia Latin America nuclea en su operación panregional de Ventas Publicitarias todo el portafolio de soluciones estratégicas y publicitarias para anunciantes y socios, integrando potentes marcas como DC, HBO, Warner Bros. consumer products, Warner Bros. gaming, CNN en Español, TNT, Cartoon Network y todos los contenidos deportivos de la región, con múltiples y variados derechos a través de la marca TNT Sports.

“La constante evolución de la industria del entretenimiento, así como la expansión de nuestros activos y target debido a la unificación de WarnerMedia Latin America, nos han llevado a crear nuevos modelos comerciales que priorizan el desempeño, la optimización de audiencias y el uso de plataformas múltiples”, aseguró De Stefani. “La nueva estructura contempla la incorporación de ejecutivos que unen la visión estratégica panregional con la experiencia en implementación local, para ofrecer soluciones a medida siempre con el fuerte compromiso con la producción original de contenidos”, completó el ejecutivo.

La nueva estructura de Ventas Publicitarias y Content Partnerships de WarnerMedia Latin America liderada por Felipe De Stefani tiene tres referentes panregionales. Con base en Atlanta, Jesús Barón es Vicepresidente de Planeamiento Estratégico; con base en Buenos Aires, Valeria Beola es Directora Senior de Estrategia y Desarrollo de Clientes; con base en Ciudad de México, Sharon Zyman es Directora de Content Partnerships.

Asimismo, el equipo se consolida con la ratificación de ejecutivos que ya venían siendo referentes en el área de ventas locales y con la suma de nuevos integrantes: Pablo Greco, como director de Ventas Publicitarias para Chile; Bernardo Iturriaga,  nuevo Director de Ventas Publicitarias para México; Felipe Médici, nuevo Director de Ventas Publicitarias para Miami; Marcelo Pacheco, recientemente nombrado Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Brasil; Libia Ramírez, nueva Directora de Ventas Publicitarias para Colombia; Enrique Sabatini continúa como Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias para los mercados de Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay y Warren Strifling, continúa como Director de Ventas Publicitarias para América Central, el Caribe, Ecuador, Venezuela y Perú.