WarnerMedia
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast);
Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo. En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en
2021.
AUTORIDADES
Líder de WarnerMedia Latin America Whit Richardson
General Manager de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales Felipe de Stefani
GM para México y Colombia y Líder de Alianzas de Contenido Regional Sharon Zyman
GM de WarnerMedia Brasil y Responsable de Distribución Anna Andrade
GM de WarnerMedia Chile y Líder de Deportes Gustavo Minaker
Chief Content Officer de Entretenimiento General Tomás Yankelevich
Líder de Kids Pablo Zuccarino
Líder de Contenidos Deportivos Fabio Medeiros
Líder del área de Distribución Jorge Carey
Líder de Distribución de Televisión para América Latina de Warner Bros. Entertainment John García
Líder de WarnerMedia Home Entertainment Octavio Pedroza
Líder de Data, Analytics y Performance Marketing Marcela Doria
Líder de GE Networks Gustavo Grossmann
Líder de Producción Ricardo Pichetto