Will Smith llega a National Geographic para presentar One Strange Rock

El reconocido actor será el presentador de la nueva serie mundial limitada de diez episodios de historia natural y ciencia.

En marzo National Geographic estrena la serie One Strange Rock y Will Smith será el encargado de su presentación. Se trata de una producción de diez episodios realizada por Darren Aronofsky, director de películas como “Madre!”, “Cisne negro” y “Réquiem por un sueño”. La propuesta aborda la extraordinaria historia del planeta Tierra. Asimismo, un grupo de astronautas aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales de nuestro planeta visto desde el espacio, además de brindar información y emociones singulares al ciclo.

Con Smith guiando a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior, One Strange Rock se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra. Entre los temas que toca el ciclo aparecen la génesis de la vida, la muerte, la respiración, la violencia cósmica, la inteligencia humana, el sacrificio y la terraformación, entre otros.

La serie se estrenará en todo en los canales de National Geographic en marzo, distribuida en 172 países y 43 idiomas.