Ya llega Monzón a telefe

Telefe presenta la serie biográfica que muestra las dos catas de la gloria de Carlos Monzón, el campeón mundial de boxeo que fue un ícono del deporte argentino.

A partir del lunes 18 de enero, de lunes a viernes desde las 23:30 horas, se podrá disfrutar por la pantalla de telefe la serie Monzón, que narra la vida del boxeador dentro y fuera del ring.

La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Monzón cuenta con un elenco de lujo: Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretan a Monzón, Celeste Cid a Susana Giménez, Carla Quevedo a Alicia Muñiz, Soledad Silveyra a Elba, la madre de Muniz y Paloma Ker a Pelusa. Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *