Yanina Latorre le respondió a Susana Roccasalvo: “Creo que fracasaste”

Después de que la tratara de “psiquiátrica”, la panelista de Los ángeles de la mañana le contestó a la conductora y no se guardó nada.

“Yo te dije fracasada porque creo que fracasaste” arrancó diciéndole Yanina Latorre a Susana Roccasalvo. “Ella dice que trabajabas con ella y te echó” le recordó Ángel de Brito.

“No chicos, llámenlo a Diego Toni” aclaró, y recordó su trabajo con Susana y Carlos Monti en Implacables por la pantalla de El nueve: “Yo trabajé con esta señora, la heredo. Cuando la heredo a ella y a Monti no es que yo saltaba por los techos de alegría. Me quería matar porque estás empezando, venís con Canosa, yo arreglé y firmé con Viviana, que fue la que echó a los panelistas hombres. Eramos Amalia, Evelyn y yo, era un programa de una forma y de repente vinieron dos personas que yo consideraba que estaban más desactualizadas. Él que tenía más onda y le ponía garra”.

Y completó: “Pagué derecho de piso, me fumé el contrato, lo cumplí. Terminó el contrato, Monti renuncia porque no era un éxito el programa, y de lunes a viernes levantan el programa y la ponen a Dalia Gutmann. Monti se va y queda sábado y domingo sola Roccasalvo, y yo dije: ‘Yo con esta mujer me suicido sábado y domingo'”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *