Yanina Latorre se quebró al hablar de la salud de su marido

Anoche, Diego Latorre contrajo coronavirus y en las últimas horas debió ser internado, luego de que su cuadro respiratorio se complicara. Yanina, su esposa, se refirió a la situación angustiante que transita la familia.

Este miércoles, Yanina Latorre habló con Ángel de Brito y sus compañeras de Los ángeles de la mañana sobre la salud de Diego: “Yo ayer a la mañana lo veía mal. Es una enfermedad particular, se les pone la cara de una manera particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un refrío, que es una gripe”, comenzó diciendo.

Y agregó: En un momento de la mañana ayer como que le costó la respiración pero estaba bien y no tenía fiebre. El médico te dice que le des paracetamol o ibuprofeno y que esté todo el tiempo al aire libre. Y él estaba totalmente aislado”. “Ayer a la tarde de repente lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté, le tomé la fiebre y empezó de 38, 38.5, casi 39” por lo que decidió llamar a su médico.

También contó que sus hijos, Lola y Dieguito, se angustiaron: “Empezaron a llorar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

Entre lágrimas, la panelista de LAM expresó: “No lo pudimos despedir. Le di un beso acá en la mano porque viste que no sabés cuándo lo vas a volver a ver. Es una pelotudez lo que estoy diciendo pero estoy re angustiada, estoy sola con los chicos, no sé si yo también tendré el Covid”.

Por último, se refirió a cómo fue su traslado a la clínica: “La autorizaron a Lola que lo lleve porque la ambulancia iba a tardar en montón. Ella está en cuarentena con nosotros pero no se puede volver a contagiar de Diego, Lola fue la que lo llevó y se volvió a casa”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *