“Yo creo que va a volver ATAV

Adrián Suar habló en La Noche de Mirtha sobre la nueva ficción que estrenará eltrece y se refirió al regreso de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Hice muchas novelas pero esta me vuelve loco” contó Adrián Suar sobre La 1-5/18 y Gonzalo Heredia agregó: “Para mi de ATAV en adelante, a mi me parece que Polka empezó a subir la vara y creo que a partir de ahora tiene eso, las producciones pasan por ese lugar”

“Yo creo que va a volver ATAV. Fue furor y estamos viendo” expresó Suar. Luego, Gonzalo Heredia habló de cómo fue para él aceptar ser uno de los protagonistas de la novela: “Cuando me dijeron le dije a Adrián que no me veía haciéndolo. Él me hablaba de un barco, de época, y yo le decía no sé si llego…pero bueno llegué y le fue muy bien a ATAV. A la gente le gustó que sea de época”

“Para nosotros y para todos los que lo hacemos, es una responsabilidad y también un tema delicado porque es un proyecto que yo lo tengo hace muchísimo tiempo, fue mutando y en un momento fue creciendo y me di cuenta que era para vuelta, en formato de tira diaria. Se había hecho poco, contar el mundo de la 31” contó Suar sobre la nueva ficción.

Además, en “El escáner de la verdad”, Suar se refirió al rating de los programas: “En los primeros quince días de un programa estoy pegado al celular viendo el rating, después ya no”, reveló.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *