“Yo no sabía que Pol-Ka venía con problemas hace tiempo”

Hugo Di Guglielmo, ex programador de eltrece, habló de la situación crítica en la que se encuentra la productora de Adrián Suar, Pol-Ka y cuestionó la televisión actual.

En diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Hugo Di Guglielmo se refirió a la crisis en Pol-Ka: “Si no produjiste para más de un país, más de una pantalla o más de un medio, estás en problemas”

En esta línea, admitió: “Yo no sabía que Pol-Ka venía con problemas hace tiempo” y lamentó que “me parece terrible”. Empero se refirió a la debacle de la productora y opinó que “pero si no estás produciendo, no tenés aire, no producís para exterior… No cierra la ecuación por ningún lado”.

Comparó entonces la situación de Pol-Ka con la de la productora Underground: “En cuanto al manejo yo hace rato no tengo relación con la gente de Pol-Ka, pero si no pudiste producir para más de un país, más de una pantalla y más de un medio de salida estas en un problema”. “Underground está más protegido porque está bajo el paragüas de Viacom”, comparó.

Para finalizar expresó que “Esta es una televisión muy pobre”. “No veo a las empresas tomando riesgos para que se produzcan cambios, aunque no hay que dejar de lado que para que haya una buena televisión tiene que haber plata y hoy no hay plata”, concluyó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *