“Yo sentí en el corazón que era para mí”

Agustín Sullivan, el actor que interpretará a Sandro en su etapa más joven, habló con Televisión.com.ar antes del estreno de Sandro de América.

¿Cómo llegó la oportunidad de ser Sandro?

Vi una convocatoria abierta que buscaba un actor que pueda interpretar al Sandro joven en Facebook y mandé mi material por todos lados. No me llamaban, yo sabía que hacía dos meses que estaban haciendo el casting y seguía mandando mi material todos los días. Finalmente me llamaron para una reunión, y a los 15 minutos me dijeron que no me corte el pelo. Ahí empezó una seguidilla de castings, me hicieron cantar, bailar, escenas, de todo. Y después del último casting, a los dos días me dijeron que había quedado.

¿Y te habían dicho que eras parecido a Sandro? Porque tenés un parecido muy grande.

Lo tengo y lookeado más, yo me miraba al espejo y decía: “No lo puedo creer”. Una maestra de teatro, Mónia Bruni, hace muchos años me dijo que era igual, yo le dije: “No Moni cállate”. Y finalmente cuando quedé le digo: “Mirá Moni, quedé de Sandro, tenías razón”. Yo lo sentí en el corazón que era para mí. Uno tiene un palpito igual. Nunca se la tiene que creer, pero yo lo sentí.

¿Y cómo te ves protagonizando un proyecto tan grande, en Telefe, con figuras tan reconocidas?

Fue un regalo de la vida, como un premio. Porque el elenco es excelente, fue un trabajo en equipo muy grande. Tuve actores que fueron de mucho apoyo, como Luis Machín, Paula Rasenberg, Jorge Suárez, Isabel Macedo, una de las mejores compañeras. La verdad que fue un regalo de Dios. Y encima en Telefe, uno de los mejores canales. Y después me gusta ser protagonista. Yo hago con toda mi energía y me corazón a cada personaje, sea protagonista o no. Pero lo que me gusta de ser protagonista es que tengo más escenas para actuar, entonces grabo todo el día.

¿Y qué pensás de la forma de emisión, que es la primera vez que se hace en la televisión argentina, de emitir todos los capítulos en continuado?

Está bueno. Hablando con Isabel Macedo decíamos que estamos viviendo un cambio de era, está cambiando la forma de ver las cosas. Ahora la gente lo ve todo en las plataformas web de una. Entonces el canal, pionero, se está adaptando a esa manera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *