“Yo siempre he sido muy Nick”

Isabella de la Torre es la nueva estrella de Nickelodeon Latinoamérica y habló con Televisión.com.ar sobre su nuevo proyecto.

¿Qué sentís de ser la nueva embajadora de Nickelodeon Latinoamérica?

Estoy súper, súper, súper contenta. Especialmente porque Nickelodeon es muy grande. Siempre crecí viendo todas las series, películas, todo… y entonces, en el momento que finalmente pasó todo esto, para mí fue un sueño. Jamás me lo esperaba. Es algo que había querido toda la vida, y además, son personas tan hermosas e increíbles, y es una familia tan bonita que bueno, soy la más feliz.

 

¿Cómo te llegó la propuesta?

Todo empezó cuando fuimos a platicar con ellos. La verdad yo creo que todo empezó porque yo siempre he sido muy ‘Nick’ , y me divierto mucho con todo lo que hago, soy muy rápida e intensa. Obviamente, me encanta la música, me encanta inventar nuevas cosas, y creo que también de eso se trata mucho Nick, de diversión y música. Por ejemplo, mi serie favorita siempre fue Victorious, porque yo quería ir a Hollywood Arts, era mi sueño, entonces yo creo que fue mucho por eso, y somos un equipo que quedaba muy bien.

 

Este año condujiste los Kids Choice Awards, ¿cómo fue esa experiencia?

¡Increíble! Es algo que había querido siempre, porque, obviamente, es algo muy grande, con tanta gente tan bonita, una audiencia tan grande… y es algo que siempre he querido intentar y sin duda fue una experiencia inolvidable. Me la pasé súper bien, todo fue increíble, y me gusto mucho también porque tuve una performance donde canté un ‘mash’ de dos de mis canciones, entonces, me gusto muchísimo y nunca se me va a olvidar.

 

También estuviste en un especial presentando y grabando junto al elenco de Serie Club 57

Así es, lo hicimos. Se llamaba ‘Bala takeover’, e hicimos justamente como unas cápsulas con el cast de Club 57 para el final de la serie, entonces, fue muy divertido. Además de que también grabé unos intensillos de su mundo perfecto que fue para el final de la serie, entonces me gusto mucho porque me vistieron de los 50s y yo siempre había querido vestirme así.

 

Ahora, siendo la nueva embajadora de Nickelodeon, ¿Qué es lo que tenés que hacer?

La verdad que en muchas cosas. Me encanta porque obviamente tengo límites y muchas cosas serán diferentes, por ejemplo, obviamente lo de los Kids Choice Awards, además de ‘Un mundo perfecto’, participación musical en el Club 57, más aparte estamos viendo también todo lo que ‘soy yo’. Por ejemplo, estamos pensando sobre la escuela, moda, cosas muy diferentes que van a ir saliendo en abril del próximo año. Y además de eso, obviamente mi carrera musical, muy pronto saldrá mi nuevo sencillo.