YPF y Turner anuncian nueva edición de Desafío Eco

En el marco del partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, se inauguró la edición 2019 de la competencia, que tendrá nuevamente de partnership a Turner.

El pasado 2 de junio, previo al partido final de la Copa Superliga YPF Infinia, YPF y Turner Internacional Argentina realizaron una acción especial para comunicar las novedades de Desafío Eco 2019. Los ganadores de la séptima edición del reality fueron llevados al estadio Mario Alberto Kempes donde se les anunció que serán llevados a Liverpool para correr una carrera de autor eléctricos.

El equipo de producción original de Turner estuvo presente e hizo una cobertura real time para incluirlo no solo en la nueva temporada de Desafío Eco 2019, sino también amplificarlo en sus plataformas on-air y digitales.

Desafío Eco YPF es una programa en el cual escuelas técnicas del país compiten una carrera de autos eléctricos creados por ellos mismos. La edición anterior, YPF desarrolló junto a Turner un docu-reality de 5 episodios de entre 25 y 30 minutos cada uno, que fueron emitidos por Cartoon Network, TNT Sports y eltrece.