Zaira se despidió de Morfi, todos a la mesa

A fin de año, el programa matutino de telefe se despide de su pantalla y, con motivo de su embarazo, este viernes fue el último programa de la conductora.

La emisión de este viernes de Morfi, todos a la mesa contó con la despedida de Zaira Nara. La conductora y modelo expresó: “Hay un momento de la vida en que uno tiene que frenar un poquito, ya estoy de 34 semanas. (…) Arranqué este programa, que no era Morfi, todos a la mesa sino que era Morfi Café. Mi hija tenía tres meses y me acuerdo el primer llamado de Gerardo, y me dijo ‘quiero que conduzcas un programa en telefe y para mí vos sos la conductora’. (…) Gracias por haber confiado en mí”.

Y agregó: “Realmente es el canal que elijo, el canal de la familia, el canal que amo estar. Acá transité toda la vida de mi hija. (…) Empecé con Gerardo, después vino Damián De Santo, y este año el Chino Leunis, que siempre estuvo al pie del cañón para acompañarme”.

Asimismo, confirmó el final del ciclo y anticipó que continuará en el canal: “Voy a seguir en el canal, se vienen muchos proyectos, pero ahora a frenar un ratito y a ser mama”.

Por último, señaló: “Me llevo los mejores recuerdos de todos, de la gente que nos acompañó todos estos año. Siempre hicimos el programa que ideamos”.

El Chino Leunis, compañero de Zaira desde comienzos de este año, le dedicó unas palabras: “Es una gran mujer y muy buena compañera y talentosa. Es una mina divina para trabajar: la compañera que uno sueña con tener al lado”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *