Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/01/276631.jpg [filesize] => 20968 [sizes] => Array ( ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
MGM+ vuelve a asociarse con Lionsgate para llegar a Latinoamérica
La oferta de MGM+ incluirá películas y series de Lionsgate y Starz, además de títulos de MGM Studios, en América Latina.
El servicio propiedad de Amazon también será accesible para los clientes actuales de Lionsgate+ que se unieron a través de Prime Video Channels en Brasil y México a partir de enero. Pasará a llamarse MGM+ en América Latina para alinearse con los recientes cambios de marca en Europa y EEUU.
MGM ya se había juntado con Lionsgate para ingresar a una serie de mercados internacionales y ahora tendrá presencia en 24 países, incluidos Alemania, Austria, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Costa Rica. , República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua y Uruguay.
Compartir