Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/01/gran-hermano-3.jpg [filesize] => 48764 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => gran-hermano-3-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 19313 ) [thumbnail] => Array ( [file] => gran-hermano-3-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10583 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Emisiones que suman
Telefe agregó una nueva emisión de Directv Dgo Presentan: espiando la casa para dar mayor cobertura en su pantalla al programa Gran hermano.
Sin dudas Gran hermano es uno de los programas más consumidos actualmente en la televisión de aire. El formato regreso en 2022 y desde ese momento no paró de sorprender en materia de rating. En ese año, el ciclo fue el más visto y en 2023, meses después de terminada la temporada, estrenó una nueva que volvió a encender las alarmas de rating para el resto de los canales teniendo devuelta al gigante. Si bien los números no son iguales de altos que los de 2022, el ciclo es muy consumido en el país tanto que todos los días es lo más visto en lo que respecta a la emisión de la noche y el programa en alianza con Directv que se emite en la medianoche para proporcionar mayor cobertura de lo que hacen los hermanitos en la casa.
Sin embargo, hace una semana, el canal volvió a repetir una estrategia de programación que fue muy rendidora en el 2022, una emisión a la tarde del “espiamos la casa” con el fin de que la programación tenga mayor presencia del reality y las personas puedan ver a la tarde un poco de lo que hacen los participantes en la casa. Desde su llegada a dicha franja del canal, el ciclo fue muy bien recibido por el público, siendo de los más vistos y logrando diferenciarse en materia de rating de sus competidores.
Una vez más, Telefe movió una ficha y acertó. Ahora, su grilla cuenta con más de su contenido éxito y el público puede aprovechar para consumir más de Gran hermano.
Compartir