Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/02/avisamecuandollegues-.jpg [filesize] => 27740 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => avisamecuandollegues--300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 12513 ) [thumbnail] => Array ( [file] => avisamecuandollegues--150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7735 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => avisamecuandollegues--394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 16930 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
LIFETIME estrena la segunda temporada de #AvísameCuandoLlegues
La serie repasa casos reales de mujeres que fueron atacadas, secuestradas e incluso asesinadas mientras estaban solas.
Los episodios se transmitirán de lunes a viernes a partir del 4 de marzo y contarán historias a través de emotivas entrevistas, acompañadas de recreaciones, mensajes de texto reales, registros telefónicos y otras pruebas. Cada episodio se desarrolla como una novela policíaca donde se investigan a todos los sospechosos para intentar atrapar al autor de los hechos.
#TextMeWhenYouGetHome se convirtió en un movimiento viral mundial tras la muerte de Sarah Everard en 2021 en el Reino Unido. El hashtag despertó la conciencia global e impulsó una conversación en torno a la vulnerabilidad y la falta de seguridad que sienten las mujeres cuando están solas.
La serie está producida por AMS Pictures, con Andy Streitfeld como productor ejecutivo, Brad Osborne como director creativo y Kim Clemons como showrunner. Amy Winter y Nicole Vogel son las productoras ejecutivas de Lifetime. En su versión en inglés la narración de esta segunda temporada estuvo a cargo de la destacada actriz y activista contra la violencia, Ashley Judd.
Como parte del compromiso de Lifetime para crear conciencia social sobre la prevención de la violencia hacia la mujer, este año será parte de un panel el 27 de febrero en el Museo Memoria y Tolerancia de Ciudad de México que contará con la participación de Carmen Larios Sénior VP Estrategia de Contenidos de Lifetime, como una de las panelistas.
Compartir