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“Queremos que cada uno de nuestros usuarios construya su propio recorrido dentro de Max”
Max presentó su nueva campaña creativa regional, dirigida a múltiples audiencias.
La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery (WBD), llegó a América Latina y el Caribe el último 27 de febrero con un catálogo que cuenta con historias para todos los miembros de la familia, a través de una experiencia de producto fácil de navegar, y una oferta de contenidos expandida, que reúne a la extensa familia de marcas icónicas y franquicias amadas por los fans de WBD. La propuesta de Max ofrece también un nuevo entorno infantil, abriendo un universo de diversión, exploración y aprendizaje para los niños y niñas de todas las edades, con quienes establece nuevas conexiones para que se sientan auténticamente representados en la plataforma.
En la campaña se presenta a este destino de entretenimiento reuniendo a todos en torno a lo que más los apasiona, con la conexión que establece cada espectador con el universo de Max, y creando su propia experiencia dentro de la plataforma, siempre con Mucho Más Que Ver.
«Max es un destino de entretenimiento que acompaña a la audiencia latinoamericana en cada momento de su vida, con contenidos para cada emoción y cada miembro de la familia. Queremos que cada uno de nuestros usuarios construya su propio recorrido dentro de Max, y que se conecte con aquello que le resulte único y personal en la plataforma. Max tiene mucho más que ver con cada uno de nosotros y nuestra campaña de lanzamiento busca retratar esa experiencia, reuniéndonos a todos en torno a las posibilidades ilimitadas de entretenimiento de Max«, comentó Natalia Akel, vicepresidente de Marketing de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic.
«La oferta de contenidos de Max es única, y sabíamos que teníamos un enorme desafío al momento de comunicar su lanzamiento en nuestra región. Queríamos un concepto que pudiera conectarse con la gente, con insights verdaderos. Esto se refleja de manera impactante y divertida en nuestro spot de lanzamiento. Fue un proceso intenso de trabajo con BeenToBe, Anita&Vega y Landia, donde cada detalle, cada escena, cada palabra, todo, fue pensado para posicionar a Max como la plataforma de streaming que tiene mucho más que ver con el consumidor«, explicó Andre Takeda, vicepresidente de Servicios Creativos de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica.
Por su parte, el concepto de la campaña de la experiencia infantil en Max busca presentar el perfil infantil de la plataforma, centrándose en el modo único en que los niños y niñas interactúan y crecen con sus contenidos favoritos en el streaming, a través de sus varias categorías de contenido de acuerdo a la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes.
«Queremos que los padres en Latinoamérica reconozcan en el perfil infantil de Max, un entorno diseñado especialmente para sus niños y niñas. Tenemos contenido para todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes. En Max encontrarán una amplia selección de sus programas favoritos, sus personajes queridos y películas para disfrutar en familia», comentó Milagros Martinez Frugoni, vicepresidente de Estrategia de Marca para Contenido Infantil y de Animación, en Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.
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