Premium
Array ( [width] => 561 [height] => 400 [file] => 2024/05/TAPA-600X428-2022-10-05T161213.878-561x400-1.jpg [filesize] => 138304 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-10-05T161213.878-561x400-1-300x214.jpg [width] => 300 [height] => 214 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 12730 ) [thumbnail] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-10-05T161213.878-561x400-1-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 5876 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-10-05T161213.878-561x400-1-442x315.jpg [width] => 442 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 22479 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 0 [keywords] => Array ( ) ) )
“El apoyo de la compañía a UNICEF contribuye a reforzar nuestro objetivo de usar la fuerza de nuestro entretenimiento»
Desde hoy y hasta el 26 de octubre, Disney y UNICEF presentan PIXAR RESTÓ. Experiencias que emocionan, una campaña en apoyo a UNICEF y con el propósito de promover la alimentación saludable y el bienestar integral de la niñez y la adolescencia en Argentina y México, a través de una propuesta gastronómica para toda la familia.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir