Array ( [width] => 561 [height] => 400 [file] => 2024/05/TAPA-600X428-2022-11-25T164840.930-561x400-1.jpg [filesize] => 98790 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-11-25T164840.930-561x400-1-300x214.jpg [width] => 300 [height] => 214 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 7025 ) [thumbnail] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-11-25T164840.930-561x400-1-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 3759 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-11-25T164840.930-561x400-1-442x315.jpg [width] => 442 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 11236 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 0 [keywords] => Array ( ) ) )
AT&T México y ViX se unen para ofrecer más entretenimiento a sus clientes
AT&T México y ViX, el servicio de streaming propiedad de TelevisaUnivision, anuncian una alianza a través de la cual la compañía líder en telefonía móvil pone a disposición de sus usuarios la app de ViX con su biblioteca de contenidos en español, con series, telenovelas, películas, noticias, más de 120 canales y acceso a 40* partidos del Mundial de Qatar 2022 (8 por la plataforma y 32 a través de los canales lineales de TelevisaUnivision). Adam Waltuch, Senior Vicepresidente de Streaming Partnership de TelevisaUnivision destacó que “esta alianza con AT&T México fortalece nuestra estrategia de posicionamiento de ViX en el país y nuestro compromiso de llevar a más suscriptores el mejor contenido deportivo y de entretenimiento en español. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con una empresa del prestigio y tamaño de AT&T, que comparte la visión de ofrecer a sus clientes innovación y contenidos de calidad”.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir