Premium
Array ( [width] => 561 [height] => 400 [file] => 2024/05/TAPA-600X428-2022-12-23T101127.542-561x400-1.jpg [filesize] => 85857 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-12-23T101127.542-561x400-1-300x214.jpg [width] => 300 [height] => 214 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10230 ) [thumbnail] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-12-23T101127.542-561x400-1-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 5182 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => TAPA-600X428-2022-12-23T101127.542-561x400-1-442x315.jpg [width] => 442 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 17446 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 0 [keywords] => Array ( ) ) )
Vrio, mayor proveedora de TV paga en Latinoamérica, consolida su liderazgo también en streaming con DGO y proyecta un fuerte crecimiento para 2023
Vrio Corp logró en 2022 convertir a positiva la tendencia de sus carteras de usuarios de televisión satelital y streaming, y de sus principales indicadores de ventas, resultados brutos de explotación y flujo de caja, previendo una consolidación del crecimiento para 2023, de la mano de innovación tecnológica, nuevos productos y servicios, y contenidos propios. Así lo señalaron el presidente de Vrio Corp, Darío Werthein, y la CEO de la compañía, Mariana Goldvarg.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir