Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/05/Daniela-Re-directora-de-Ad-Sales-para-cono-sur-de-AMCNI-LA.jpg [filesize] => 30700 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => Daniela-Re-directora-de-Ad-Sales-para-cono-sur-de-AMCNI-LA-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 11849 ) [thumbnail] => Array ( [file] => Daniela-Re-directora-de-Ad-Sales-para-cono-sur-de-AMCNI-LA-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 5989 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => Daniela-Re-directora-de-Ad-Sales-para-cono-sur-de-AMCNI-LA-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 17306 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
AMC Networks International – Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile a través de VTR
AMC Networks International - Latin America y VTR anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno.
Desde marzo pasado, VTR presentó su nueva parrilla de canales, que incluye las señales «AMC», «Film&Arts» y «Más Chic» propiedad de AMC Networks International – Latin America y próximamente sumará el canal «elGourmet» a sus clientes de televisión. Hoy, la noticia es la alianza estratégica que convierte a VTR en representante de ventas publicitarias para este operador en Chile.
Daniela Re, directora de Ad Sales para cono sur de AMCNI-LA comentó: «La alianza estratégica de dos compañías reconocidas como VTR y AMC Networks International – Latin America llega para enriquecer las propuestas multiplataformas de nuestros socios comerciales. VTR estará trabajando, junto con nuestro equipo comercial y creativo, para ofrecer soluciones hechas a medida y así llegar a los objetivos de comunicación de cada partner» «Estamos convencidos de que esta unión traerá increíbles oportunidades de negocio».
Por su parte, Juan Antonio Palermino, Ad-Sales Manager de VTR destacó que: «en VTR valoramos esta alianza, que llega en un momento en que la tendencia del Brand safety está siendo muy valorada por las marcas y agencias. Estamos convencidos que la oferta multimedios de AMCNILA junto con la experiencia y conocimiento de la industria por parte de VTR Media, permitirá entregar una interacción exitosa entre el mensaje publicitario, con contenidos de alta calidad, en un entorno seguro».
Compartir