Array ( [width] => 534 [height] => 285 [file] => 2024/05/AMC-FOMLA.jpg [filesize] => 181924 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => AMC-FOMLA-300x160.jpg [width] => 300 [height] => 160 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 32009 ) [thumbnail] => Array ( [file] => AMC-FOMLA-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 22499 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
AMCNI – LA invitó a anunciantes a FOMLA
En Miami, el equipo presentó las novedades de las marcas y su programación estreno, como también propuestas comerciales para 2020 de los canales AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir