Laura Fernández se quebró en vivo
Los ángeles de la mañana la eligió como panelista y cuenta con su versión diaria en exclusiva sobre las especulaciones de romance con Federico Bal. Lo que empezó siendo una versión, pasó a divertir, luego llegaron las confesiones y esta mañana, la bailarina rompió en llanto.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir