Noelia Antonelli se despidió de Los ángeles de la mañana
La periodista dejará de formar parte del staff del magazine de Ángel de Brito desde el lunes 13 de febrero y aprovechó para agradecer al aire a sus compañeras y conductor.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir