Descripción de la imagen
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        
    
        

    Los ganadores de los premios Grammy 2017


    Se celebró la 59 edición de los Premios Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Presentada por James Corden, la gala tuvo como ganadora de la noche a Adele que se hizo con los cinco premios en los cuales estaba nominada. Al recoger el premio, la británica tuvo unas palabras para Beyoncé, que competía en 9 categorías.

    Contenido Premium

    Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.

    Suscribirse

    Compartir