«No me gusta el balance que hay entre reality y salud»
Alberto Cormillot habló de su ausencia a Cuestión de peso y aclaró los motivos que lo llevaron a dudar de su continuidad. Apuntó a la producción, a los participantes y al rol de sus compañeros.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir