Una nueva noche de duelo en el Bailando y una nueva eliminación
El certamen de baile de ShowMatch tuvo tres parejas sentenciadas que debieron atravesar la instancia decisiva para evitar ir la votación telefónica en la ronda del ritmo libre. Finalmente Ángela Torres resultó eliminada.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir