Telefe ganó el domingo
La señal que comanda Tomás Yankelevich se impuso en las dos primeras franjas y empató en el prime y de esta manera se quedó  con el domingo por una diferencia de 1.0 punto frente a El Trece.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir