Los Unos y los otros despidió a Andrea Campbell
httpv://television.com.ar/imgs/videos/andrealuylo.flv El programa de encuentros de las tardes de América transita su última semana con Oscar González Oro al frente del ciclo y, quién decidió despedirse del programa esta tarde fue Andrea Campbell.
Contenido Premium
Para acceder al siguiente contenido necesitas estar suscripto o contratar una suscripción.
SuscribirseCompartir