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    Max presentó su propuesta de publicidad en el streaming


    El departamento de Ventas Publicitarias de Max presentó ante sus anunciantes y agencias de medios, su amplia y variada propuesta publicitaria para Argentina.

    En el evento, que se realizó en el Centro Audiovisual Inmersivo de Buenos Aires, se anticiparon los estrenos del incomparable catálogo de Max para los próximos meses y las diversas oportunidades que ofrece la plataforma para ir más allá de los modelos publicitarios tradicionales, lograr un mayor alcance para llegar al público objetivo y ofrecer un entorno adecuado, tanto para las marcas anunciantes como para la experiencia de visualización de la audiencia. 

    La publicidad en Max se distingue por ofrecer una experiencia orgánica y no intrusiva con la visualización. El plan básico con anuncios de Max, que es una de las múltiples alternativas de suscripción de la plataforma, amplía las oportunidades para los clientes, ya que permite a los consumidores acceder a Max por un precio inferior mientras brinda un canal efectivo de comunicación para los anunciantes.

    El objetivo es que la experiencia publicitaria del anunciante se sienta orgánica hacia los consumidores durante todo su recorrido en Max. Para lograrlo, se brinda a los clientes una amplia gama de formatos que les permiten encontrar la mejor alternativa para alcanzar sus mensajes a la audiencia. Estos formatos incluyen anuncios al comienzo o durante un contenido, durante la pausa de contenidos, patrocinios, anuncios interactivos, eventos en vivo, branded content y otras opciones innovadoras. 

    Con el consumidor como prioridad, la propuesta publicitaria en Max ofrece una experiencia no intrusiva con la visualización del usuario.  Dado que diferentes historias merecen diferentes enfoques publicitarios, se implementan pausas publicitarias variables para garantizar que los espectadores permanezcan entretenidos, lo que a su vez aumenta el impacto de las marcas.

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