Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/06/el-legado.jpg [filesize] => 33340 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => el-legado-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 12672 ) [thumbnail] => Array ( [file] => el-legado-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 6128 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => el-legado-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 18693 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
HISTORY presenta la campaña multimedia El Legado Continúa con Rick Harrison
La estrella Rick Harrison, amante de los autos y fanático de los clásicos, protagoniza la original campaña de branded content junto a Ford Mustang por el 60° aniversario del legendario Pony Car.
HISTORY y la estrella del canal Rick Harrison, protagonista de “El Precio de la Historia” y “El Precio de la Historia en la Carretera”, se unen junto a Ford en la celebración del 60° aniversario del lanzamiento del Mustang, icónico automóvil deportivo que ha dejado una huella indeleble en la carretera y en la historia automotriz, para realizar una original campaña de tres episodios llamado El Legado Continúa, un recorrido por México en el que Harrison conocerá la pasión de los mexicanos por los autos y buscará hacer el mejor negocio de su vida.
Rick Harrison comienza el viaje desde Las Vegas a Ciudad de México para encontrar el regalo perfecto que transmita un legado muy especial a su hijo Corey Harrison: la pasión por los autos. La campaña compuesta por tres episodios multiplataforma que se transmitirán a nivel lineal y no lineal en México por las cuatro marcas que componen el portafolio de A+E Networks (A&E, History, History 2 y Lifetime) muestra el camino de Rick para hallar un Ford Mustang Edición 60° Aniversario y obsequiárselo a Corey, quien cumplió 40 años en 2023.
“En A+E Networks estamos muy emocionados de formar parte de la campaña del 60° aniversario de Ford Mustang. El poder integrar a Rick Harrison y generar contenidos para amplificarlos en nuestro ecosistema lineal y digital nos enorgullece de gran manera. Con esta iniciativa, estamos alcanzando diferentes audiencias en todas nuestras plataformas para lograr transmitir el legado de Ford Mustang”, sostiene Diego Fernandez, Senior Partnership Director de A+E Networks México.
Los episodios estarán disponibles para Latinoamérica en lineal y redes de A+E Networks.
Compartir