Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2024/08/DIRECTV.jpg
[filesize] => 53812
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => DIRECTV-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 18740
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => DIRECTV-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 8791
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => DIRECTV-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 28133
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
El canal de streaming de DIRECTV potencia su experiencia multiplataforma
El canal de streaming de DIRECTV potencia su experiencia multiplataforma para toda América Latina con nuevos contenidos originales y la incorporación de programas como Las Lorenzas con Dani “La Chepi”, y ¿Dónde está Cucho?, conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes.
Este martes, el canal de streaming presentó nuevas propuestas de entretenimiento, información general, humor, música y deportes. Las novedades de DGO Stream incluyen la llegada de ¿Dónde está Cucho?, un programa conducido por Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y el cantante Maxi Pardo, y de Las Lorenzas, el ciclo comandado por Dani “La Chepi”, junto a Virginia Demo de Gran Hermano, la referente del fútbol femenino y coach Evelina Cabrera y la humorista Marian Moretti.
¿Dónde está Cucho? tiene a Cucho Parisi al frente de una mesa de músicos sin barreras de géneros ni estilos en un programa con mucho humor, invitados especiales, historias increíbles y música en vivo. Está al aire los miércoles, de 14:00 a 16:00 horas. Por otro lado, Las Lorenzas es un ciclo que surgió en pandemia y se convirtió en un fenómeno en las redes, como un espacio de humor, música y conversación. Con ese espíritu que las vio nacer, el equipo llega renovado al mundo del streaming. Está al aire de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas.

Compartir