Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/10/historias-de-estacion.jpg [filesize] => 54284 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => historias-de-estacion-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20006 ) [thumbnail] => Array ( [file] => historias-de-estacion-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 9998 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => historias-de-estacion-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 29488 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Telefe presenta la serie Historias de estación con Axion energy
Protagonizada por Lele Cristóbal, Historias de estación es la nueva serie de Telefe junto con Spot, la tienda de Axion Energy. En la nota la info del estreno.
A lo largo de 8 episodios, Lele Cristóbal, creador de las Paradas Sangucheras y dueño de Café San Juan, recorrerá diversas rutas del país, explorando tanto zonas urbanas como rurales, en búsqueda de historias y los mejores sabores que se pueden encontrar en las estaciones de servicio de cada localidad. El formato innovador promete mantenerse en el tiempo y ser el inicio de más propuestas creativas que buscarán involucrar aún más a los consumidores. Este enfoque no solo resalta la oferta culinaria, sino también la identidad de cada región, posicionando a la marca como pionera en la creación de contenido en la industria energética.
“Esta serie es algo que siempre soñé, y hoy se hace realidad. Es el resumen perfecto de Parada Sanguchera”, destacó Lele Cristóbal. “Recorriendo las rutas argentinas conocí a muchos productores, y junto a ellos, creamos diversas propuestas que muy pronto estarán al alcance de todos en las Paradas»
“Nuestro objetivo es seguir creando experiencias únicas y personalizadas para nuestros consumidores” sostuvo Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy; y agregó: “Una forma de lograrlo es a través de la industria del entretenimiento. Además de estar lanzando nuestra primera serie junto a Lele Cristobal».
Desde este domingo 6 de octubre al término de Susana Giménez, Telefe y Spot estrenan Historias de Estación.
En AXION energy encontramos un verdadero aliado que se anima a ir por propuestas innovadoras. Historias de Estación, es un contenido de alta calidad, fruto del trabajo en equipo junto a GUT, Kocawa, y los equipos de AXION energy y Telefe, que nos llena de orgullo y que estamos seguro que inspirará a nuevos y futuros branded content”, afirmó Johana Romero, Directora de Partner Solutions de Telefe.
Compartir