Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/10/prime-video-kantar.jpg [filesize] => 16493 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => prime-video-kantar-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 6646 ) [thumbnail] => Array ( [file] => prime-video-kantar-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 4196 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => prime-video-kantar-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 9144 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Prime Video contrata la medición de audiencias de Kantar Media en España
Kantar Media, la compañía líder en servicios de medición de audiencias y datos, anunció que que Prime Video se ha suscrito a su servicio Cross-Platform ViewTM en España, proporcionando datos de audiencia sobre servicios lineales y de streaming bajo demanda.
Antonio Wanderley, CEO, Américas y España en Kantar Media habló al respecto y dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Prime Video a la creciente lista de clientes que encuentran valor en nuestra amplia gama de soluciones. Nuestra misión principal es ofrecer a nuestros clientes los datos necesarios para captar audiencias y crecer en el ecosistema de los contenidos y la publicidad.”
Por su parte, José Escudero, Senior Manager en Amazon Ads España aseguró: «La incorporación de Prime Video a los datos de audiencia de Cross-Platform View de Kantar Media complementará las herramientas de análisis y medición de marketing que Amazon Ads ya ofrece, ayudando a los anunciantes a comprender mejor sus audiencias y campañas».
Recordamos que Cross-Platform ViewTM está ya disponible en España y Brasil.
Compartir