Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/10/el-mal-invisible.jpg [filesize] => 56294 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => el-mal-invisible-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 20484 ) [thumbnail] => Array ( [file] => el-mal-invisible-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 10067 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => el-mal-invisible-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 30195 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
THE MEDIAPRO STUDIO Distribution con importantes ventas en MIPCOM
THE MEDIAPRO STUDIO Distribution cerró su paso por la actual edición de MIPCOM con un excelente balance gracias a los contenidos presentados por la compañía e importantes novedades, como los nuevos proyectos de la compañía en inglés, en Estados Unidos.
Entre los contenidos más destacados, se resalta el acuerdo con CANAL+ y Filmbox Brands para la distribución de The Head en República Checa y Eslovaquia; Express en Holanda y el thriller Cromosoma 21 en República Checa, Eslovaquia y Países Bajos.
Por lo que respecta a la distribución, El mal invisible estará disponible en Disney+ España tras el acuerdo alcanzado por la plataforma de streaming y THE MEDIAPRO STUDIO DISTRIBUTION. Esta nueva serie de thriller, presentada recientemente en Festival internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde tuvo una extraordinaria recepción, es una coproducción con 3Cat, creada por Lluís Arcarazo, cuyo estreno está previsto próximamente en la televisión pública de Cataluña (TV3) y la plataforma 3Cat.
El acuerdo con Disney+ España abre a la serie una nueva ventana a nivel nacional a esta ficción, compuesta por ocho episodios y basada en una historia real, ambientada en la Barcelona del confinamiento, que narra la investigación policial llevada a cabo para dar con un asesino en serie que ha elegido como sus víctimas al eslabón más débil de la sociedad: los sintecho.
Por su parte, The Head, la gran franquicia internacional de THE MEDIAPRO STUDIO, culmina este año su meteórica expansión internacional con el final de la trilogía. MAX volverá a ser el operador que presente su estreno en España, EEUU, América Latina y Portugal. Además, se verá en República Checa y Eslovaquia en CANAL+ y Filmbox Brands, y además en Israel (HOT) y en la península balcánica (PICKBOX).
Otros acuerdos destacados de esta edición fueron la venta a CANAL+ y Filmbox Brands de distintas series en varios territorios: Express, la primera producción de ficción en español de Lionsgate que llegó a Netflix el pasado mes de junio con gran éxito de audiencia, que se verá en Holanda; y el thriller de suspense Cromosoma 21, serie producida en Chile por Wild Sheep Content, la compañía de Erik Barmack participada por THE MEDIAPRO STUDIO, en República Checa, Eslovaquia y Holanda.
Asimismo, suma la venta de varios de los títulos de Johnson Production Group, cuyos derechos forman parte del portfolio de THE MEDIAPRO STUDIO Distribution, adquiridos por diferentes operadores de Francia, Italia, Suiza, Bélgica y la península balcánica. El mercado asiático también ha mostrado gran interés por algunos de los filmes de Woody Allen producidos por THE MEDIAPRO STUDIO como Midnight in Paris, adquirida por LONGRIDE para su emisión en Japón y por la compañía coreana NK CONTENT para su distribución en Corea del Sur; y Rifkin’s Festival y Conocerás al hombre de tus sueños, que se verán en China gracias al acuerdo con Sita Digital.
En el balance de este año, destaca la presentación de los nuevos contenidos de THE MEDIAPRO STUDIO en inglés, en Estados Unidos, durante un panel de la serie Media Mastermind de MIPCOM.
Compartir