Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/07/America.jpg [filesize] => 22383 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => America-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 8792 ) [thumbnail] => Array ( [file] => America-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 5036 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => America-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 12538 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
América presenta lo mejor de Media Day 2024
El canal transmitirá en su pantalla por primera vez lo mejor del evento que reune a las agencias, anunciantes y plataformas.
Este Sábado a las 22.30 horas llega por la pantalla de América, lo mejor del Media Day 2024 para conocer las tendencias que revolucionarán la industria de los medios en Argentina. Agencias, anunciantes y plataformas, todos juntos en lo que fue el encuentro de innovación del año.
Entre los sponsors del evento están Infobae, Mercado Ads, La Nación, Warner Bros Discovery, Aleph, TikTok, Luzu, Logan, América, Disney, Paramount, El Cronista, Indalo, Pedidos Ya Media Solutions, Meta, Flix Media, Film Suez, Visa, McDonald’s, CCU, Kimberly-Clark, Unilever, TyC Sports, Grupo Octubre (Aspen), Exte, PML, Grupo Atlántida, La Casa, Olga, Urbana Play, Grupo Crónica, Sony, AMC, Kantar Ibope Media, Media500, SMC, Gramon, Roemmers, Frávega, Sarmiento, Viacart, WallStreet, Torneos, Mediamax, Continental, Grupo Vía, AAT, FiReSPORTS, Georgalos, Clarín, OSDE, LatamLed y Grupo Tauro entre otros.
Compartir