Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/02/la-recicladora-de-muebles.jpg
[filesize] => 40184
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => la-recicladora-de-muebles-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 16470
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => la-recicladora-de-muebles-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9141
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => la-recicladora-de-muebles-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 23079
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
La recicladora de muebles vuelve a Mas Chic
Eugenia Zavaroni vuelve con una nueva temporada del programa para compartir ideas innovadoras y transformar cada rincón del hogar. Todos los detalles
En la nueva temporada de La Recicladora de muebles, Eugenia Zavaroni llega para demostrar que con creatividad y algunos materiales básicos, es posible transformar y restaurar muebles para darle un aire completamente nuevo a cualquier ambiente.

A lo largo de ocho episodios, Eugenia aplicará diversas técnicas de restauración y reciclaje para rescatar muebles que, a simple vista, podrían parecer inservibles. Desde pintura y tapicería hasta innovadoras formas de reutilización, la experta en reciclaje demuestra que todo objeto tiene potencial si se le da el cuidado y la creatividad adecuados. Promoviendo la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en el hogar.
La recicladora de muebles estará disponible en la pantalla de Más Chic a partir del martes 4 de marzo a las 17.00hs ARG.
Compartir