Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/03/dgo.jpg
[filesize] => 16450
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => dgo-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 7812
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => dgo-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 5513
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => dgo-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 9737
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
DGO conmemora el Día internacional de la Mujer con una programación especial
El sábado 8 de marzo se conmemorará una nueva edición del Día internacional de la Mujer para potenciar la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, y fomentar el empoderamiento de futuras generaciones y la señal DGO preparó una programación especial.
La plataforma de streaming de DIRECTV, preparó un carrusel de contenidos protagonizados por mujeres que interpretan historias memorables e inspiradoras.
CAROL – Cate Blanchet y Rooney Mara protagonizan una historia donde dos mujeres, en 1950, se ven envueltas en un romance que desafía las normas de la época.
MULHOLLAND DRIVE – Un aspirante a actriz y una mujer con amnesia se unen para resolver el misterio de la identidad de esta última. Dirigida por el David Lynch y nominada al Oscar a Mejor película.
SUITE FRANCESA – Michelle Williams es la esposa de un prisionero de guerra, que aguarda noticas de su cónyuge mientras vive con su sofocante suegra. En medio de la oscura situación, encontrará refugio en brazos del oficial alemán encargado de cuidarla.
ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR – La serie con tres temporadas, cuenta la historia de Sam, una mujer de Kansas, que encuentra en el canto la manera de lidiar con la pérdida y la aceptación, mientras vive un proceso de descubrimiento personal.
COCO CHANEL: LA HISTORIA – Este especial retrata la vida de Gabriel Chanel, la fundadora de una de las casas de moda más importantes del mundo y que rompió todos los estándares de su época.
Compartir