Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/06/Pubertat.jpg
[filesize] => 59429
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Pubertat-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 18518
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Pubertat-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 10332
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Pubertat-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 27983
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
HBO Max presenta nuevo adelanto de Pubertat
La nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se sumará exclusivamente en la plataforma en septiembre.
Pubertat es la nueva serie original de la plataforma compuesta por seis episodios, creada, dirigida e interpretada por Leticia Dolera con la colaboración de Almudena Monzú como coguionista de tres capítulos, y David Gallart como coargumentalista en dos episodios. Ambientada en pleno verano, alrededor de la noche de San Juan, y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, es un drama familiar que explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.
Además de Dolera, la serie cuenta con las interpretaciones de Xavi Sáez, Betsy Túrnez, Alexandra Russo, Jean Cruz, David Vert, Biel Durán, Anna Alarcón, Lluís Marco y Vicky Peña. El reparto adolescente lo componen principalmente actores debutantes de 13 y 14 años, y Carla Quílez.
Pubertat es una producción de Distinto Films, Corte y Confección de Películas, Uri Films y 3Cat en coproducción con la empresa belga AT-Productions. Cuenta con el apoyo de ICEC, el programa Europa Creativa Media y Eurimages. Producida por Miriam Porté y Oriol Maymó. Pubertat se estrena en HBO Max en septiembre y posteriormente en 3Cat.
Compartir