Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/08/en-el-barro.jpg
[filesize] => 52284
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => en-el-barro-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 20071
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => en-el-barro-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 10366
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Netflix presentó En el barro
La nueva serie, creada por Sebastián Ortega y hecha en Argentina tuvo su presentación en en el Hotel Four Seasons .

En la presentación se hizo presente su creador Sebastián Ortega y parte del elenco quienes dieron una conferencia de prensa.
En la misma Ortega recordó cómo surgió la idea y qué le dejó a nivel producción la serie El Marginal que pudo aplicar en esta nueva propuesta.
También durante la presentación, estuvo el recuerdo a Alejandra «Locomotora» Oliveras, que participó en algunos capítulos.
En el barro, el spin-off de El Marginal se estrena el 14 de agosto en Netflix y estará disponible en 190 países y 6 idiomas.
Compartir