Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/09/Grace-for-the-world.jpg
[filesize] => 50798
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => Grace-for-the-world-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 19219
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => Grace-for-the-world-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 10107
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => Grace-for-the-world-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 27465
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Disney+: Jennifer Hudson y BamBam se suman al histórico concierto Grace for the World desde el Vaticano
El evento, que será transmitido en vivo desde la Plaza de San Pedro el 13 de septiembre, reunirá a grandes figuras de la música internacional en un concierto sin precedentes para celebrar la fraternidad humana y el próximo Año Jubilar.
Disney+, Hulu y ABC News anunciaron hoy la incorporación de Jennifer Hudson y BamBam al cartel de artistas que participarán en Grace for the World, el histórico concierto que se celebrará en vivo desde la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano el próximo 13 de septiembre.
Hudson y BamBam se unirán a un elenco estelar que incluye a Pharrell Williams, acompañado por el Voices of Fire Gospel Choir, el maestro Andrea Bocelli, John Legend, Karol G, Clipse, Teddy Swims, Jelly Roll, el Coro de la Diócesis de Roma bajo la dirección del maestro Marco Frisina, y la ganadora del Grammy Angélique Kidjo. El evento también contará con un coro internacional especialmente formado para la ocasión, con la dirección musical de Adam Blackstone.
El espectáculo será realzado por una impresionante presentación de luces y drones aéreos diseñada por Nova Sky Stories, con imágenes inspiradas en la Capilla Sixtina, brindando una experiencia sensorial única.
Grace for the World será transmitido en vivo a nivel mundial el 13 de septiembre a las 15:00 ET / 12:00 PT a través de Disney+, Hulu y ABC News Live. Posteriormente, el concierto estará disponible para repetición en Disney+.
Este evento marca un momento histórico al ser el primer concierto que se realiza en la Plaza de San Pedro, y servirá como clausura del tercer Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, organizado por la Fundación Fratelli Tutti, en preparación para el Año Jubilar de 2025. Durante dos días, esta conferencia reúne iniciativas espirituales y culturales para promover la fraternidad, la paz y el cuidado de la Creación.
El concierto cuenta con la producción ejecutiva de Pharrell Williams, Andrea Bocelli, Nova Sky Stories y Something in the Water, con el respaldo adicional de Solina Chau, Mark y Roma Burnett, Kimbal Musk y Fever, que también participa como patrocinador principal. La transmisión en vivo está a cargo de Jesse Collins Entertainment y será dirigida por Sam Wrench.
Con esta iniciativa, Disney+, Hulu y ABC News Live consolidan su apuesta por los eventos culturales en vivo, reuniendo a audiencias globales para una celebración sin precedentes de la música, la espiritualidad y la fraternidad.
Compartir