Array
(
[width] => 600
[height] => 480
[file] => 2025/11/TELEFE-ANGOLA-VS.-ARGENTINA.jpg
[filesize] => 66628
[sizes] => Array
(
[medium] => Array
(
[file] => TELEFE-ANGOLA-VS.-ARGENTINA-300x240.jpg
[width] => 300
[height] => 240
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 23554
)
[thumbnail] => Array
(
[file] => TELEFE-ANGOLA-VS.-ARGENTINA-150x150.jpg
[width] => 150
[height] => 150
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 11519
)
[tv_twitter_card] => Array
(
[file] => TELEFE-ANGOLA-VS.-ARGENTINA-394x315.jpg
[width] => 394
[height] => 315
[mime-type] => image/jpeg
[filesize] => 34404
)
)
[image_meta] => Array
(
[aperture] => 0
[credit] =>
[camera] =>
[caption] =>
[created_timestamp] => 0
[copyright] =>
[focal_length] => 0
[iso] => 0
[shutter_speed] => 0
[title] =>
[orientation] => 1
[keywords] => Array
(
)
)
)
Telefe transmite el último duelo de la Selección Argentina en este 2025
Este viernes la Selección saldrá nuevamente al campo para disputar su último amistoso del año y el canal líder estará a cargo de la transmisión en la TV abierta.
La Selección Argentina despide este 2025 enfrentándose a Angola en Luanda, la capital del país africano y cerrará el año antes de volver a encontrarse en 2026, año de la Copa del Mundo.
Angola vs. Argetina se llevará a cabo este viernes 14 de noviembre. Desde las 12:30hs se podrá ver al equipo comandado por Lionel Scaloni en el único amistoso que disputará en la próxima fecha FIFA.
Los relatos y comentarios estarán a cargo de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, Toda la cobertura y los contenidos exclusivos estarán también disponibles en Mitelefe.com.
Compartir