• Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Premium
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 480
        [file] => 2026/03/quien-da-mas.jpg
        [filesize] => 31890
        [sizes] => Array
            (
                [medium] => Array
                    (
                        [file] => quien-da-mas-300x240.jpg
                        [width] => 300
                        [height] => 240
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 13350
                    )
    
                [thumbnail] => Array
                    (
                        [file] => quien-da-mas-150x150.jpg
                        [width] => 150
                        [height] => 150
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 8029
                    )
    
                [tv_twitter_card] => Array
                    (
                        [file] => quien-da-mas-394x315.jpg
                        [width] => 394
                        [height] => 315
                        [mime-type] => image/jpeg
                        [filesize] => 18440
                    )
    
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    A&E estrena la temporada 16 de ¿Quién da má$?


    El martes 10 a las 21.30 hs. regresa el ciclo de las subastas con nuevos hallazgos, tensiones renovadas y el retorno de uno de sus compradores más icónicos.

    Con las subastas comandadas, nuevamente, por Dan Dotson y Laura Dotson, protagonistas indiscutidos de cada jornada, la temporada 16 propone una experiencia aún más intensa para los seguidores.

    Esta nueva entrega trae un condimento que los fans esperaban: la vuelta de Dave Hester, uno de los compradores originales y figura histórica del ciclo. Competitivo, frontal y siempre dispuesto a elevar la apuesta, su regreso reconfigura la dinámica entre los postores y devuelve a la serie una de sus rivalidades más emblemáticas. En un show donde las personalidades lo son todo, Hester encarna esa tensión que mantiene encendida la competencia, y es justamente esa química —entre aliados ocasionales, rivales declarados y bromistas incorregibles— la que sostiene el fenómeno temporada tras temporada.

    En esta temporada 16, los compradores recorren nuevamente el sur de California enfrentando el desafío de decidir en pocos minutos si un depósito cerrado es una apuesta segura o un error costoso. La búsqueda no siempre es sencilla. Como reconoció el productor Jeff Bumgarner: “Tratar de encontrar subastas que realmente tengan tesoros… es una ciencia inexacta, sin duda”.

    Sin embargo, cuando aparece la joya escondida, el impacto es inmediato. La serie sigue funcionando como una “búsqueda del tesoro moderna”, en palabras de Dan Dotson, con unidades que pueden esconder desde objetos de colección hasta piezas insólitas.

    Además del gran regreso de Dave Hester, esta nueva temporada reúne nuevamente a figuras clave del ciclo como Brandi Passante, Kenny Crossley, Rene Nezhoda y Casey Nezhoda, Ivy Calvin junto a sus hijos, además de Lisa Delarios y Dusty Riach, quienes vuelven dispuestos a arriesgarlo todo en cada puja. Con estilos y estrategias muy diferentes, desde el cálculo frío hasta la apuesta impulsiva, todos comparten un mismo objetivo: quedarse con el mejor locker del día y convertir lo inesperado en una gran ganancia.

    Compartir