Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/ejemplo-de-imagen-44-1.jpg
        [filesize] => 35479
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    Comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Aventura Gastronómica Argentina


    Tras el éxito de la primera temporada, que se enfocó en la provincia de Buenos Aires, el canal presenta la segunda, que recorrerá el noroeste del país.

    La segunda entrega, que arranca las grabaciones en mayo y se estrenará en el segundo semestre por Sony Channel, tendrá una nueva host que, a cada episodio, invitará a un destacado chef de la región, y juntos visitarán restaurantes tradicionales para probar platos realizados a partir de una gran diversidad de productos locales como el maíz, las papas, los diferentes tipos de zapallo, la quinoa y carnes de llama, vaca, cerdo y gallina. Personajes entrañables del escenario gastronómico norteño, productores locales, mercados, almacenes y tiendas gourmet tendrán su lugar a la hora de conseguir esos ingredientes representativos de cada lugar, que luego serán utilizados por los cocineros en el desarrollo de versiones innovadoras de aquellos platos tradicionales.

    “La confirmación de una segunda temporada de Aventura Gastronómica Argentina, luego de tres exitosas temporadas en México y una en Colombia, refleja el triunfo de este formato en Latinoamérica. No podemos esperar a que regrese en Sony Channel en Argentina”, destaca Selina Nederhand, Senior VP & Co-Networks Head, Content Strategy and Acquisitions LATAM de Sony Pictures Television.

    Marcas asociadas a gastronomía, turismo, viajes, lifestyle, entre otros, encontrarán un espacio en esta propuesta, ya que la serie permitirá a la audiencia descubrir la comida ancestral, visitando los restaurantes tradicionales de la región y probando sus platos característicos, a la vez que accede a tips y secretos durante la elaboración de los platos reversionados, inspirando a probar nuevas formas de cocinar y combinar ingredientes.

    “Para los anunciantes, la segunda temporada de Aventura Gastronómica Argentina es una ventana ideal para la comunicación de las marcas, integrando orgánicamente clientes y productos dentro del contenido. Esa producción acentúa su potencial de constituirse en una plataforma óptima para sumar marcas y productos de manera creativa, sin disrumpir el contenido de los episodios y de una manera entretenida, dinámica, práctica y demostrativa”, manifiesta Luis Sabal, Senior VP, Co-Networks Head, Revenues LATAM de Sony Pictures Television.

    Compartir