Array ( [width] => 600 [height] => 480 [file] => 2024/03/la-gran-exclusiva.jpg [filesize] => 44026 [sizes] => Array ( [medium] => Array ( [file] => la-gran-exclusiva-300x240.jpg [width] => 300 [height] => 240 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 16627 ) [thumbnail] => Array ( [file] => la-gran-exclusiva-150x150.jpg [width] => 150 [height] => 150 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 9053 ) [tv_twitter_card] => Array ( [file] => la-gran-exclusiva-394x315.jpg [width] => 394 [height] => 315 [mime-type] => image/jpeg [filesize] => 24221 ) ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
El detrás de la famosa exclusiva
Netflix estrena La gran exclusiva, una película original basada en la novela biográfica Scoops: behind the scenes of the BBC’s most shocking interviews.
Netflix ya lleva varios años llevando a cabo producciones basadas en historias reales o hechos que sucedieron en algún momento. Se ha sabido destacar por el nivel de producción y los grandes temas de interés que elige a la hora de llevar a cabo este tipo de contenidos, muchos permiten saber aún más que lo que se conoció en su momento.
En este caso, la plataforma va por un escalón más y será nuevamente situado en Inglaterra, país que está relacionado también con su gran serie The Crown, la cual sigue la historia de la familia real. Sin embargo, este film llamado La gran primicia narra la historia tras bambalinas de las mujeres que negociaron para conseguir la «primicia de la década», que fue el catalizador público de la caída del duque de York.
Para así recrear el cómo se pudo conseguir y llevar a cabo la entrevista al príncipe Andrés en el espacio Newsnight de la BBC, que hizo historia en el ámbito del periodismo británico y mundial.
Dirigida por Philip Martin y escrita por Peter Moffat, la película abarca desde las negociaciones de Sam McAlister (Billie Piper) con el Palacio de Buckingham, hasta el cara a cara de la periodista Emily Maitlis (Gillian Anderson) con el príncipe (Rufus Sewell), enfocado en su vínculo con Jeffrey Epstein y las acusaciones de agresión sexual.
Una vez más, la plataforma acierta en su contenido y lo hace poniendo al frente a grandes actores que sabrán interpretar estos hechos a la perfección. La gran primicia llega para conocé en detalle lo que sucedió detrás de esa famosa primicia.
Compartir