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    El lado ilegal detrás del fútbol


    Vrio Corp. y BB Media realizaron acciones de antipiratería impulsadas durante el Mundial.

    La primera acción de piratería se registró en 1521 y desde entonces ha sido una actividad que no ha parado de crecer.
    En el mundo del entretenimiento se podría decir que es un factor que afecta diariamente a las principales empresas que producen contenidos, ya que la mayoría pasa meses generando nuevas películas, series o documentales para que luego desgraciadamente sean pirateados y estén disponibles para todos sin protección.

    En el 2022 se llevó adelante el Mundial de Qatar y muchas señales presentaron coberturas exclusivas para sus clientes. En este contexto, Vrio Corp. una de las empresas que ofreció una cobertura a través de Directv y DGO, realizó acciones de antipiratería junto a BB Media.

    En el estudio, se obtuvo que existieron unas 42.450 retransmisiones ilegales de contenidos relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 detectadas en América Latina durante la máxima cita del fútbol a nivel internacional, de las cuales se interrumpieron 22.663 durante la transmisión en vivo, es decir, el 53,4% del total, en una lucha frontal y directa contra la piratería audiovisual que pone en riesgo los datos personales de los usuarios.

    Gracias a la investigación de Vrio Corp. y BB Media se pudo visibilizar la realidad que muy pocos conocen sobre la piratería en el entretenimiento.

     

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