Array ( [width] => 600 [height] => 428 [file] => 2024/01/Gamer-una-vida-mas.jpg [filesize] => 101257 [sizes] => Array ( ) [image_meta] => Array ( [aperture] => 0 [credit] => [camera] => [caption] => [created_timestamp] => 0 [copyright] => [focal_length] => 0 [iso] => 0 [shutter_speed] => 0 [title] => [orientation] => 1 [keywords] => Array ( ) ) )
Estrategia a seguir
Elnueve apuesta por series de la plataforma flow y marca una nueva estrategia para seguir brindando ficciones en su pantalla.
Se sabe que las ficciones nacionales producidas únicamente para TV de aire se extinguieron hace tiempo. Los bajos niveles de rating y los altos costos de producción llevaron a que estos contenidos no se vean más en la televisión, siendo Buenos chicos de Polka una de las últimas que se emitió. Sin embargo, este espacio se está buscando cubrir porque si bien no están las posibilidades de producir ficción para la TV, sí hay otras alternativas como pueden ser adquirir latas extranjeras o apostar a asociarse con plataformas de streaming.
Esto último pasó con eltrece quien fue el primero en optar por emitir series enteras de la plataforma Star Plus. De esta manera, el canal no solo se aseguró contenidos que otros no pueden tener sino que también siguió brindándole al público ficción. Ante esta estrategia, elnueve decidió ir por el mismo camino y asociarse con Flow quien también produce mucho contenido nacional de alta calidad. Es así como este lunes estrenó La noche flow, una sección en donde presentará los capítulos de series reconocidas de la plataforma. Primero arrancó con Gamer. Una vida más, una serie protagonizada por Nicolás García Hume y Charo López.
Gamer es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, un nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.
Buscando una alternativa, elnueve define su estrategia, y de la mano de flow, presentará cada noche una ficción nacional de calidad, marcando un nuevo camino para mantener a este género vivo en la TV de aire.
Compartir